Misoginia del Partido Verde en BCS niega derecho a mujeres a participar en las próximas elecciones

El día de hoy el Presidente del Partido Verde en la entidad Alejandro Tirado presentó ante el órgano del IEEBCS un recurso de apelación ante la medida que da piso parejo a las mujeres y otros sectores de la sociedad, los cuales como mexicanos tienen el dereho constitucional de ser votados.

Con estas acciones una vez más este personaje de la política Sudcaliforniana demuestra aun más su incompetencia y nula capacidad de entender que los tiempos en este siglo han cambiado ,y que las mujeres tienen el mismo derecho que todos.

A qué le temerá el “líder” de un partido político que no ha aportado nada a Sudcalifornia y que ha buscando no perder su registro ante el INE, o será que este 21 busca ser nuevamente el satélite parasitario de Morena y que además hemos visto por años como ha vivido en las faldas de otros partidos siendo muestra de lo parásitos que pueden ser algunos partidos políticos en el pais.

También me pregunto, ¿cuantos árboles ha sembrado el verde en la entidad? lo haz visto apoyar a sectores vulnerados durante esta pandemia.

Además mujeres y militantes de ese partido, que esperan para migrar a otras opciones, ya que por lo visto en el verde no tendrán cabida la paridad de género ni la comunidad LGTB+, indígena y personas con capacidades diferentes.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: