Gobierno de Los Cabos se une a la iniciativa #QuédateEnClase a fin de garantizar el derecho a la educación

Buscando combatir el abandono escolar y garantizar el derecho a la educación de todo el estudiantado, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, hizo entrega de 20 tabletas electrónicas al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE Sección 3), como parte de la iniciativa “#QuédateEnClase” y en apoyo a la educación de alumnas y alumnos que no cuentan con los recursos necesarios para formar parte de las clases a distancia.

En compañía de los maestros Alí Flores y Helmuth Castillo, secretarios de Organización de la Región 4 y 9, -respectivamente-, de la Sección 3 del SNTE, la primera edil cabeña recordó a los presentes el compromiso del XIII Ayuntamiento de Los Cabos: apostar e ir juntos por la educación, más allá del trabajo institucional.

“Hay quien dice que la educación no le corresponde al Ayuntamiento y por supuesto que es un tema que nos toca. La pobreza no necesariamente es cuánto dinero tienes y donde vives, la pobreza tiene que ver con ideales, tiene que ver con igualdad y, si queremos apostar por un mejor destino y un mejor municipio, tenemos que apostar por educación”, puntualizó la alcaldesa.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: