Durante la Fase 3 de la contingencia sanitaria, se exhorta a la ciudadanía de Los Cabos a no bajar la guardia

A pesar de que en Los Cabos, el número de casos activos de COVID-19 ha aminorado, a través de la Dirección Municipal de Salud se hace un llamado a la ciudadanía a seguir respetando los lineamientos que dicta la Secretaría de Salud, ya que de no hacerlo, existe la posibilidad de que incrementen los contagios.

Lo anterior lo explicó el director municipal de Salud, Dr. Adán Monroy Justo, quien aseveró que Los Cabos ocupa el segundo lugar en contagios, dentro del estado de Baja California Sur, con un total de 148 casos activos y 2 mil 920 recuperados, -al momento de la redacción-.

Continuó su participación puntualizando que, gracias al trabajo en conjunto de los tres niveles de Gobierno y la sociedad organizada, se ha generado consciencia en la ciudadanía; asimismo, a través de las campañas de concientización se ha logrado que la población conozca más sobre dicho virus y qué lineamientos seguir para evitar posibles contagios.

Para finalizar, el Dr. Adán Monroy Justo comentó que a causa de información falsa que se difunde, pacientes que se encuentran en estado delicado de salud, no asisten a los hospitales y deciden quedarse en sus hogares; por lo que se invita a seguir medios oficiales y a ponerse en contacto con las instituciones de Salud, al primer síntoma de coronavirus.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: