Continúan los trabajos de “Iluminemos La Paz” en las delegaciones municipales

Como parte del programa municipal “Iluminemos La Paz”, en su aplicación en las delegaciones municipales y sus comunidades, se han habilitado 112 puntos de luz, en los trabajos que se vienen realizando durante las últimas semanas.



Así lo dio a conocer Daniel Cabral Ramírez, coordinador de Alumbrado Público de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, que de manera permanente está trabajando en la mejora de las condiciones de las luminarias en la vía pública, tanto en la ciudad capital como en las delegaciones.



Al respecto de estos trabajos, el servidor público señaló los 94 puntos de luz atendidos, corresponden a San Antonio y El Carrizal, así como, la subdelegación de La Trinidad.



Asimismo, dijo que se atendieron algunos problemas en materia de alumbrado que presentaba la subdelegación de El Rosario, habilitando en dicho lugar 18 lámparas.



Cabral Ramírez manifestó que para el Director de la dependencia, Miguel Meza Osuna, atender la zona rural del municipio es una prioridad y una encomienda del Presidente Municipal Rubén Muñoz, “que se atiendan todas las necesidades de las poblaciones, principalmente las de la zona rural, es por ello que con frecuencia cuadrillas de trabajadores de alumbrado público visitan comunidades del municipio paceño con la finalidad de reparar e instalar luminarias, brindándole mayor seguridad a sus habitantes”, mencionó, agregando que se continuarán los trabajos de este tipo, en la delegación de Todos Santos.



Finalmente, dijo que están a la espera de la llegada de recursos federales a través de la Dirección de Desarrollo Social, para la adquisición de material para luminarias, para seguir atendiendo al municipio de La Paz.



“Las luminarias solares son para aquellas zonas que no cuenten con energía eléctrica, algunas en la zona rural y otras de la ciudad que no cuenten con vías de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”, culminó.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: