En B.C.S la discusión política no se ha enriquecido; por el contrario, se ha empobrecido; Alejandro Rojas

Los actores no se han comportado como mandan las circunstancias en el empleo de los métodos que hacen la lucha por la toma del poder un ejercicio propio de calificados contrincantes. El peleador que domina la política decente no hiere a su contrario en lo personal o familiar.

Precisamente, muchos de los que hacen politiquería en nuestro país se han caracterizado por agraviar a los que no se identifican con su proceder. Demuestra estar limitado de cultura política el que se aprovecha de cualquier circunstancia para deshonrar.
En lugar de confrontar ideas, lo que aquí se hace es lanzar consignas huecas para sembrar confusión.

Las diferencias entre politiqueros no generan análisis porque nada enseñan; los ciudadanos de Baja California Sur claman por una política de estatura, debemos llevar la política a otro nivel para construir bienestar para nuestra gente.

“En lo personal no tengo prisa por definir una corriente partidista” si participamos en los próximos comicios será como candidato externo y me sumaré a los miles de ciudadanos un están hartos de la política barata.

Aquel ciudadano o ciudadana que decide intervenir en la política de su país debe hacerlo por convicción; tomar parte respetando el pensamiento y las ideas de sus contrarios; mezclarse en los asuntos, pero con criterios ajustados a los temas controvertidos y sin caer nunca en lo personal; interponer alegatos acordes con lo que se está debatiendo, sin ir más allá de lo que es de interés dilucidar. Por muy apasionada que se torne la polémica, siempre hay que conservar la prudencia para no caer en actitudes irracionales.

Desde aquí convocó a todas la fuerzas políticas a que se serenen y construyan unidad en bienestar de los ciudadanos de nuestro Estado “ Dejemos que una nueva era de jóvenes y mujeres con rostros nuevos participen en la política.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: