Recibe Protección Civil Municipal insumos para temporada ciclónica

La Paz, Baja California Sur. Una importante dotación de insumos, materiales y equipo para la temporada ciclónica recibió Protección Civil Municipal, los cuales serán entregados en las diferentes comunidades y colonias populares de la ciudad; en nombre de la sociedad paceña la recepción estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.

El edil paceño estuvo acompañado por el Director de Protección Civil Municipal, Vindo Vázquez; el Comandante de Bomberos, Daniel Casillas y el Oficial Mayor, Dionisio Silva, quienes recibieron la dotación de parte del Subsecretario de Protección Civil Estatal, Carlos Alfredo Godínez León.

“Quiero agradecer al Gobernador Carlos Mendoza Davis, por este apoyo institucional que hoy estamos recibiendo en beneficio de la ciudadanía de La Paz, con lo que continuaremos con las donaciones en las Delegaciones y Subdelegaciones municipales” señaló el Alcalde.

Por su parte, el Coordinador de Protección Civil Municipal indicó que estos apoyos vendrán a reforzar los refugios temporales que se habilitan en las diferentes comunidades, con motivo de la temporada de huracanes 2020.

En esta entrega se recibieron en donación los siguientes insumos:

2000 colchonetas.
400 colchones.
5000 botellas de agua en presentación de un litro.
250 despensas.
500 kit de aseo personal.
500 kit de limpieza.
1000 pares de botas de hule.
1000 impermeables.
10,000 costales.
2000 láminas galvanizadas.

Efectuándose la firma del documento de entrega-recepción de estos insumos, por parte del Presidente Municipal, Rubén Muñoz, el subsecretario de Protección Civil Estatal, Carlos Alfredo Godínez León y el coordinador Municipal de Protección Civil, Vindo Vázquez.

“Reconozco al Gobierno Federal por el apoyo que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador sigue dando a Baja California Sur en todo este tipo de fenómenos, estoy convencido que la coordinación institucional lo que marca la diferencia para seguir sirviendo a la población y la comunidad, vamos a seguir trabajando juntos, porque cuando se suman los tres niveles de gobierno la que sale ganando es la sociedad”, concluyó el edil paceño.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: