Se suma el Ayuntamiento de La Paz a la iniciativa “Quédate En Clase 2020”

La Paz, Baja California Sur. El XVI Ayuntamiento de La Paz se suma a la iniciativa denominada “Quédate En Clase 2020”, que promueve la Sección 3ra. del SNTE, con la cual se promueve la donación de aparatos electrónicos en apoyo a niños estudiantes, informó la Cuarta Regidora, Yolanda Robledo Galaviz.

Señaló que, esta iniciativa se da con motivo de la pandemia del Covid-19, y las necesarias adecuaciones que esto ha traído en la educación de niñas y niños del país y particularmente, en el municipio.

Para ello, la administración municipal se suma a la Sección 3ra. del SNTE como parte de la iniciativa ”Quédate en Clase 2020”, que lanzó la convocatoria para el acopio de aparatos electrónicos, tales como televisión, radios, computadoras, tabletas electrónicas y teléfonos celulares en apoyo a la educación de las niñas y niños que permanecen en resguardo tomando clases en línea.

“Como Presidenta de las Comisiones de Niñas, Niños y Adolescentes y, de Derechos Humanos e Inclusión de las Personas con Discapacidad, me permití hacerles una cordial invitación a los servidores públicos y de ser posible, personal a sus cargos, para participen en esta loable iniciativa”, comentó la edil paceña.

Para ello, se estableció como Centro de Acopio Municipal, las oficinas de la 4ta. Regiduría, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en donde se recibirán los equipos donados.

La recepción de aparatos electrónicos continuará abierta para todas aquellas personas interesadas en apoyar esta iniciativa, quienes recibirán constancia de participación de donante.

Una vez que se cierre la convocatoria, todo lo recaudado será entregado en un paquete único por parte de este XVI Ayuntamiento de La Paz, incluyendo evidencia del destino final del equipo entregado en donación finalizó la Regidora Yolanda Robledo.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: