Cultura del Agua de Los Cabos promueve buenas prácticas en el uso del vital líquido

 Al vivir en una zona semidesértica y por el desabasto de agua potable que enfrentan varias colonias de Los Cabos, la Dirección Municipal de Cultura del Agua del Oomsapaslc tiene como principal objetivo difundir a la ciudadanía buenas prácticas en el uso del vital líquido. 

Es por eso que, además de las viviendas e instituciones educativas que se visitaron antes de la pandemia por el coronavirus, Oomsapas Los Cabos visita hoteles, restaurantes y diversas asociaciones que contribuyen al cuidado del agua.

Al respecto, el director municipal de Cultura del Agua en Los Cabos, Efraín Carpio Amador, explicó que la responsabilidad del área que encabeza es transmitir buenos hábitos que sensibilicen en el tema del agua: “nuestro mensaje es muy claro, como ciudadanos debemos cuidar el agua e inculcar en los niños y niñas estas prácticas en casa y en la escuela”.

Precisó que debido a la pandemia se han detenido las visitas domiciliarias, por lo que su principal vía de comunicación con la ciudadanía son las redes sociales y la página web del Agua Potable.

Efraín Carpio Amador finalizó haciendo un llamado a la ciudadanía para que verifique constantemente las tuberías y posibles fugas en sus hogares, para evitar el desperdicio de agua en el municipio. 

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: