Se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones por la continua creciente del arroyo de Santa Cruz

 Con la finalidad de salvaguardar la integridad de la ciudadanía durante la temporada de lluvias, se realizan recorridos de vigilancia preventiva en el arroyo ubicado en la subdelegación de Santa Cruz, ya que crece de manera repentina tras las lluvias a lo largo de la geografía municipal, así lo dio a conocer el delegado de La Ribera, Juan Carlos Montaño Ortiz.

Detalló que los recorridos se llevan a cabo por personal de la delegación de La Ribera en coordinación con colaboradores de la Dirección Municipal de Protección Civil y de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, durante los cuales, resguardan el lugar y con ello evitan que los ciudadanos pongan en riesgo su integridad física al intentar cruzar. 

Continuó su participación asegurando que, una vez que pasa el agua, personal de la Coordinación de Servicios Públicos de manera inmediata remueve la acumulación de tierra para no afectar la vialidad vehicular.

Para finalizar, el servidor público invitó a la ciudadanía a acatar las indicaciones que son emitidas por el personal de Protección Civil Los Cabos, durante esta temporada de lluvias que aún no concluye.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: