Invita OOMSAPAS La Paz a regularizar adeudos

El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Lic. Marcelo González Angulo, informó que, luego de que se decidiera suspender las limitaciones y cortes del servicio de agua, durante toda la cuarentena por causa del COVID-19 y, dado que el Ayuntamiento de La Paz inició con la reactivación económica, este organismo, dio inicio a partir de esta semana con las notificaciones a usuarios que tengan 6 meses de adeudo o mas, ya que serán reanudadas las limitaciones y suspensiones del servicio.
En ese contexto y con responsabilidad social, el director general, anunció que los cortes y las limitaciones, se aplicarán a usuarios domésticos que tengan una morosidad de 6 meses o mas, y a usuarios comerciales e industriales que tengan 2 meses o mas, así mismo, señaló que existen facilidades de pago para aquellos ciudadanos que estén interesados en regularizar su adeudo.
El titular de la dependencia, mencionó que se pueden realizar abonos en cualquiera de los 8 sectores u oficinas, sin necesidad de hacer mayores tramites; de la misma manera, añadió que se pueden realizar convenios o diferir pagos a mensualidades con tarjeta de crédito BBVA.
Finalmente, González Angulo mencionó que esta decisión fue tomada debido a la necesidad que impera en el OOMSAPAS La Paz, ya que al ser un Organismo desentralizado, depende de los ingresos de los ciudadanos para poder operar y seguir proporcionando sus servicios, enfocados actualmente, en la mejora del abasto y distribución de agua en todas las colonias de La Paz.
Por ultimo, reconoció a aquellos usuarios que han realizado sus pagos de manera puntual, agradeciendo su colaboración y comprensión.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: