“Seguiremos apoyando a los que menos tienen”: Alejandro Rojas

Dentro de más acciones que realiza la Asociación Civil sin fines de lucro Yo Soy Red 360 es el apoyar a los sectores más vulnerados de la entidad, y para ello su presidente y líder social Alejandro Rojas destaco que están en curso los censos para identificar quiénes necesitan los programas sociales y dijo que se prevé en los próximos meses la distribución de más apoyos alimentarios.

Agregó además qué ya hay un universo de necesidades en Los Cabos con grupos vulnerables que demandan atención inmediata.

El presidente del conocido movimiento ciudadano Red360 aseveró que dará resultados la estrategia de programas alimentarios del campo que acaba de iniciar para propiciar el bienestar a la gente de Los Cabos.

“¿Saben cuál es el secreto, la fórmula mágica? Voluntad de los políticos en los puesto de gobierno, finalizó diciendo que va a seguir trabajando en favor de construir bienestar para los que menos tienen para disminuir la carencia alimentaria y mejorar los rezagos que se registran en muchos temas en nuestro Estado termino diciendo el líder social y empresario Alejandro Rojas

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: