Servicios Públicos de Los Cabos trabaja en las luminarias afectadas por las lluvias

Las afectaciones tras el paso del huracán “Genevieve” se siguen contabilizando en el municipio de Los Cabos, así lo dio a conocer la Dirección General de Servicios Públicos la cual a través de su titular, Roberto Sandoval Montaño, informó que se realizó una evaluación en el alumbrado de la ciudad, misma que arrojó desperfectos en dicho sector. 

Roberto Sandoval explicó que, las lluvias ocasionaron daños en el 20% de las luminarias instaladas en la vía pública, resultando Cabo San Lucas la más afectada, seguida por San José del Cabo y la zona rural.

En ese sentido, señaló que se está trabajando en los puntos más importantes, como lo son las calles y avenidas principales donde se han reparado de 5 a 6 luminarias en un mismo punto, e indicó que ya se está haciendo el cambio de los focos o las balastras según el daño que presentaron. 

Para finalizar, dijo que se va a continuar con la reparación y mantenimiento de todo el alumbrado público del municipio; atendiendo los reportes de la ciudadanía y llevando a cabo recorridos para identificar las que pudieran tener un mal funcionamiento.  

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: