Servicios Públicos reportó mínimas afectaciones en la zona rural tras el paso de “Genevieve”

Para la zona rural del municipio fueron más beneficios que afectaciones las pasadas lluvias que dejó el huracán Genevieve, así lo reportó la Dirección General de Servicios Públicos, la cual se encuentra trabajando en la recuperación de las zonas más afectadas de Los Cabos. 

El titular de Servicios Públicos de Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, dio a conocer que se ha hecho una evaluación en todos los sectores del municipio, tras detallar que son muchas las afectaciones que se presentaron en calles, caminos y avenidas, sin embargo la recuperación es notoria. 

Roberto Sandoval explicó que en el caso de la zona rural, los daños por los escurrimientos a causa de las lluvias fueron menores, resultando más afectadas la comunidad de Santiago y Miraflores, no así, la delegación de la Ribera que actualmente está al 90 por ciento de su recuperación.

Para finalizar, Roberto Sandoval Montaño compartió que en estos momentos trabajan en la rehabilitación del camino que comunica a La Candelaria, en el caso de la delegación Sanluqueña, y en la parte norte del municipio, se trabaja en Santiago y Miraflores.  

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: