Derechos Humanos de Los Cabos impartirá conferencia virtual en defensa de los Adultos Mayores

 La Coordinación Municipal de Derechos Humanos de Los Cabos impartirá este lunes  24 de agosto a las 10:00 de la mañana, la conferencia virtual “Derechos Humanos de las Personas Mayores”.

La conferencia será impartida por la Licenciada Guadalupe Anguiano Fuentes, quien está capacitada por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, así lo informó el coordinador de Derechos Humanos en Los Cabos, Egdar Rene Bertín Olachea.

Durante la conferencia virtual, los participantes conocerán acerca de los temas que involucran a las personas de la tercera edad, quienes lamentablemente son las más vulnerables durante la actual contingencia por COVID-19.

Egdar Bertín Olachea, explicó que en cumplimiento a las disposiciones por las autoridades de Salud, el Ayuntamiento de Los Cabos promueve las actividades a través de las plataformas virtuales, y en el caso particular de los adultos mayores, la Coordinación de Derechos Humanos busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la situación en la que viven los más vulnerables. 

 “Esta capacitación virtual forma parte del ciclo de conferencias que impartiremos este mes, gracias a la estrecha colaboración entre la secretaria técnica del Consejo Consultivo de la (CNDH) y el Ayuntamiento de Los Cabos, preocupados por nuestros adultos mayores, a quienes debemos cuidar y proteger”, concluyó el coordinador de Derechos Humanos en el Municipio. 

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: