Ayuntamiento de Los Cabos apoya a personal de ISSSTE afectado por el COVID-19

En apoyo al personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) afectado por la pandemia de COVID-19, la Dirección Municipal de Salud en coordinación con Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Los Cabos, hicieron entrega de productos de la canasta básica.

En ese sentido, el director municipal de Salud, Adán Monroy Justo, dio a conocer que se entregaron 13 despensas a las familias afectadas por el coronavirus, en particular al personal de intendencia y administrativo, con base a la solicitud que hicieron llegar a las oficinas municipales de Salud.

Justo Monroy enfatizó, que se elaboró un estudio socioeconómico al personal para atender las necesidades de cada familia, quienes están pasando por una situación difícil causada por la pandemia y en coordinación con la Dirección Municipal de Atención Ciudadana a cargo de Laura Brito Camacho.

Para concluir, el Doctor dijo que se han suministrado equipos de protección personal para enfrentar la contingencia sanitaria, de igual manera se siguen atendiendo las demandas de cada uno de los hospitales y clínicas de salud que atienden a las pacientes con COVID-19.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: