Ventas de alimentos en vía pública se reestablece hoy viernes en Los Cabos

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, COEPRIS, determinó que tras las recientes lluvias registradas por el huracán Genevieve, la venta de alimentos en puestos semifijos podrá reactivarse a partir de este viernes en el municipio de Los Cabos, una vez que los comerciantes desarrollen la desinfección de los perímetros donde laboran.

Esta labor se restablecerá en este municipio a partir del 21 de agosto para dar oportunidad a que se efectúen las labores de limpieza, dijo la titular de COEPRIS, Blanca Pulido Medrano al participar en la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, en seguimiento a la trayectoria del fenómeno meteorológico por la entidad.

En este encuentro que fue encabezado por el gobernador Carlos Mendoza Davis, Pulido Medrano señaló que el restablecimiento de la venta de comestibles en la vía pública se mantiene en apego a lo establecido por el nivel 5 del sistema de alerta sanitaria por Covid-19, es decir que solo pueden laborar en modalidad para llevar.

La funcionaria estatal comentó que está actividad puede retomarse desde este jueves en el municipio de La Paz, siempre y cuando los comerciantes realicen la cloración y limpieza de las banquetas donde laboran. Dijo finalmente que se suspenderá la actividad de puestos semifijos en aquellos lugares donde se presenten vertimientos de aguas negras.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: