Tormenta eléctrica provocó afectaciones en 4 pozos del OOMSAPAS La Paz

El Lic. Marcelo González Angulo, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), informó que luego de realizar una exhaustiva inspección en los equipos, a causa de la tormenta eléctrica que se presentó el día de ayer, se constató que hubo afectaciones en 4 pozos.
González Angulo mencionó que las afectaciones en los pozos 15 bis, 25 y 26 representa una disminución de agua en las redes, por lo que es probable que se presenten bajas presiones en algunos sectores de la ciudad. En ese aspecto, comentó que el departamento de Electromecánica de este Organismo, se encuentra trabajando para resolver los daños en los equipos y restablecer los pozos lo antes posible, de tal forma, que el servicio se pueda recuperar a la brevedad, sin provocar mayores afectaciones en el tandeo de distribución de agua.
De esta manera el dirigente señaló que el Organismo continúa con el firme compromiso de brindar el servicio del vital líquido a la ciudadanía, aún cuando las dificultades se han incrementado, luego de la situación de pandemia por COVID-19, aunado a las altas temperaturas y ahora, la temporada de huracanes.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: