“Aún en tiempos difíciles, hay confianza de inversión”: Isidro Jordan

El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Isidro Jordán, reconoció el valor y el esfuerzo del empresariado en invertir en estos tiempos difíciles por la pandemia Covid-19, y el confiar en Baja California Sur como un lugar seguro para la inversión y la generación de empleos.

En representación del Gobernador, Carlos Mendoza Davis, el Secretario de Finanzas asistió a la inauguración de la nueva sucursal de Pizza Hut en La Paz, donde acompañó a Gloria Osuna y Mario Castillo, directora general y director de operaciones de la cadena, respectivamente. Ahí, destacó que existen muchas empresas de talla internacional que invierten y ayudan en la reactivación de la economía afectada por el Coronavirus.

Asimismo, Isidro Jordán agradeció la voluntad del sector empresarial de trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado para enfrentar la crisis de salud y económica, quienes de la mano libran importantes batallas; y, ahora, con la apertura de un establecimiento más que fomenta y genera oportunidades laborales en la media península, además de la mano de obra en el área de la construcción.

La llegada de más negocios como éste motiva a la actual administración estatal a continuar impulsando políticas y acciones que aumenten la confianza y que éstos vean que Baja California Sur es productiva y rentable, aspectos que harán la diferencia en la reactivación a como lo era antes de la contingencia.

Finalmente, invitó a la población a mantener las medidas de prevención, de higiene y sana distancia para evitar mayores contagios, sino que, al contrario, bajen las cifras y, en consecuencia, la actividad económica del Estado sea como antes y haya más inversiones en todos los sectores.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: