Será para beneficio de los habitantes de la Ribera el nuevo huerto y vivero comunitario

Con el objetivo de otorgar verduras y hortalizas a los ciudadanos de la delegación de La Ribera y subdelegaciones aledañas, así como reforestar distintos parques públicos de la zona, se realizó la creación de un huerto y un vivero comunitario, así lo dio a conocer el titular delegacional, Juan Carlos Montaño Ortiz.

El servidor público también comentó que los trabajos se realizan en conjunto con la huerta Las Tunas, buscando repartir hortalizas, verduras y frutas a los habitantes de las subdelegaciones que atraviesan una situación difícil por la contingencia sanitaria; por otro lado, destacó que dentro del vivero comunitario se plantarán árboles que servirán para reforestar parques y lugares públicos.

Continuó su participación informando que, en próximos días se iniciará con la plantación de semillas en el terreno donde se realizaron los surcos y los trabajos para que las condiciones sean las adecuadas.

Para finalizar, Montaño Ortiz invitó a los habitantes de la zona que requieran de algún apoyo, a visitar las oficinas delegaciones, -siguiendo los protocolos de higiene y sana distancia-, donde se atenderán cada una de las necesidades.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: