Oomsapas La Paz fortalece programa de apoyo distribución de agua en pipas

Cumpliendo con el compromiso de brindar a la ciudadanía, el servicio de agua potable, el Lic. Marcelo González Angulo, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), dio a conocer que se ha fortalecido el programa emergente de distribución de agua mediante pipas, a las colonias en las que se han presentadas bajas presiones, derivado del incremento en la demanda del servicio.
En ese sentido, el titular de la dependencia informó que dicho programa se ha fortalecido, aumentando el número de unidades y extendiendo el horario de entrega de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m., y sábados de de 8 a.m. a 8 p.m.
González Angulo, afirmó que el Organismo se encuentra trabajando arduamente para mejorar el servicio, y aunque algunas zonas de la ciudad han sido afectadas con las presiones, están siendo atendidas con la entrega del suministro a través de camiones cisternas.
Finalmente, puntualizó que el programa se lleva a cabo a través de una agenda establecida por el Organismo, de acuerdo a las afectaciones que se vayan presentando en el tandeo de distribución de agua por red.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: