Continúa la entrega gratuita de cubrebocas en el Municipio de Los Cabos

Con el objetivo de evitar que aumente el número de casos confirmados de COVID-19 en el municipio, sigue la entrega de cubrebocas a través de la campaña de concientización que inició este lunes 27 de julio y continuará hasta entregar aproximadamente 40 mil cubrebocas, así lo informó la directora municipal de Atención Ciudadana y Vinculación Social de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Cehua Guadalupe Márquez Armenta.

La servidora pública continuó detallando que las entregas las está efectuando personal de la dependencia a su cargo, con ayuda de voluntarios de otras áreas del Gobierno Municipal, así como del Estatal, de la CROC, de la Asociación de Hoteleros y de la iniciativa privada, siguiendo siempre los lineamientos de higiene.

De igual manera, Márquez Armenta aseveró que las entregas se estarán efectuando en puntos estratégicos de colonias y paraderos de transporte público, ya que durante la 20º Sesión Pública Extraordinaria del H. Cabildo de Los Cabos se aprobó el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos.

Para finalizar, la directora municipal reiteró que es importante hacer consciencia del cuidado de la salud propia, y la de cada uno de los ciudadanos, por lo que invitó a portar correctamente el cubrebocas, mantener la sana distancia, y realizar el constante lavado de manos.  

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: