Se beneficia a Colonia Valle Dorado con red de agua potable.

Con una inversión de 3 millones 626 mil pesos de recursos federales, estatales y municipales, la tarde de este jueves, el XVI Ayuntamiento de La Paz a través del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, en conjunto con la Comisión Estatal del Agua de Baja California Sur (CEA B.C.S.), entregaron a los vecinos de las colonias Valle Dorado y Los Pinos, la obra de  ampliación de red de agua potable, así como otros beneficios.

 

El evento de entrega fue encabezado por el Presidente Municipal Rubén Muñoz, con la presencia de Jesús Antonio Solano Leyva, Director General de la CEA,  así como, diputados locales, regidores del H. Cabildo paceño y servidores públicos municipales, que brindaron atención a los colonos en diversos temas.

 

La obra de ampliación de red, consistió en dos etapas; conjuntamente, la ampliación es de 8 mil 226 metros lineales, la instalación de 192 tomas domiciliarias, beneficiando a alrededor de 666 habitantes de 192 familias que habitan en el sector.

 

Asimismo, se entregaron a los vecinos, 29 puntos de iluminación rehabilitados y 150 nomenclaturas para las colonias Valle Dorado, que recibirá 67, en Los Pinos se instalarán 51, mientras que en La Pitahaya serán 32.

 

Por su parte, Rubén Muñoz reconoció la sinergia de esfuerzos de los tres niveles de gobierno para sacar adelante estas obras tan necesarias; en su mensaje agradeció el respaldo a La Paz del gobierno federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Asimismo, estableció diversos compromisos con los colonos, como, la realización de las audiencias públicas en este lugar en las próximas semanas, la culminación con recursos propios de la ampliación de red para 60 familias, que de inmediato se realicen los contratos de agua potable para las 192 familias beneficiadas, así como, la atención para crear un parque público y campo de fútbol, entre otros compromisos establecidos con los vecinos

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: