Llaman a denunciar formalmente daños ecologicos.

De manera constante, mediante redes sociales o medios de comunicación, la sociedad denuncia hechos relacionados a la ecología, sin embargo, es necesario que las denuncias en este tema, sean presentadas de manera formal ante la Dirección de Ecología, Educación y Gestión Ambiental, informó al respecto la titular de esta área Elisa Jeanneht Armendáriz Villegas.

 

Precisó que para presentar este tipo de denuncias es necesario llenar un formato que está disponible a través de la página oficial del Ayuntamiento que es https://lapaz.gob.mx/, el cual, permite a las autoridades el darles seguimiento a los hechos, conforme a los protocolos establecidos.

 

Hay que llenar este pequeño formato y traerlo a la Dirección de Ecología, para darles partes de los avances, porque hay veces que tenemos avances y el ciudadano no se entera del procedimiento, y es importante que sepan que se están haciendo acciones encaminadas a corregir los hechos”, comentó.

 

Asimismo, agregó que, en algunas ocasiones, los procedimientos en denuncias de ecología llevan tiempo, por lo que es necesario contar con todo un expediente, iniciando por las denuncias formales que presenta la sociedad.

 

De igual forma, preciso, que, en caso de no poder llenar el formato en cuestión, también se puede presentar una denuncia haciendo un escrito libre, que contenga la mayor información posible detallada, incluyendo fotos, por ejemplo.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: